Comunicados‎ > ‎

Toritos en busca de la victoria 900

posted Apr 11, 2017, 1:51 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Toritos de Cayey buscarán la victoria 900 de su historia, mañana miércoles, cuando viajen al estadio Carlos Bonet de Comerío para enfrentar a los Pescadores del Plata de Comerío, desde las 7:45 pm.

El encuentro entre Toritos y Pescadores es uno de los ocho en agenda para el miércoles, en la continuación de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

De lograr la victoria, Cayey se convertiría en apenas el sexto equipo que llega a los 900 triunfos en fase regular en el torneo nacional de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.  Sería además la primera franquicia de la sección Central en alcanzar el logro.

De acuerdo al libro 'Béisbol Doble A Esta es la Historia', del periodista Pedro Carlos Lugo, el listado de equipos con más juegos ganados es encabezado por los Mulos de Juncos con 1,034.  Le siguen Juana Díaz con 1,016, Manatí con 945, Coamo con 931 y Fajardo con 927.  Mientras, Cayey tiene 899, Humacao 895, Yabucoa 878, Utuado 842 y Vega Alta 829.

En busca del triunfo 900, los Toritos subirán a la loma al lanzador Christian Bonilla, mientras los Pescadores confiarán en el brazo de Christopher Carmona.  Cayey ocupa el segundo puesto de la sección Central con foja de 8-6, mientras Comerío ocupa el tercer lugar con 5-8.  La novena cayeyana mantiene una cadena de cuatro triunfos y ha ganado seis de sus últimos siete compromisos.

En otros partidos programados para el miércoles, Guaynabo estará en Dorado, Patillas en San Lorenzo, Maunabo en Yabucoa, Guayama en Juana Díaz, Hatillo en Utuado, Aguadilla en Aguada y Juncos en Las Piedras.
Comments