Todo listo para primer Torneo de Béisbol Sub 15

posted May 22, 2017, 8:13 AM by Hector Rosa

La Federación de Béisbol de Puerto Rico presentará desde mañana martes la primera edición del Torneo de Béisbol Sub 15 Roberto Alomar, para comenzar la identificación del talento que compondrá el Equipo Nacional de cara al clasificatorio a celebrarse en agosto de este año, en Colombia.

El evento, que tendrá como escenario el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo, se llevará a cabo durante tres días, con seis partidos.  La acción abrirá desde las 10:00 am.

En el torneo, se tirarán al terreno los jugadores más destacados de las organizaciones Boys Baseball, Pequeñas Ligas y National Baseball League of Puerto Rico.

La primera jornada tendrá al Equipo Federación versus National Baseball, a las 10:00 am.  Luego, se enfrentarán Boys Baseball y Pequeñas Ligas, a las 12:00 del mediodía.

“Cada liga hizo su selección y evaluaremos en este torneo el talento disponible para hacer una preselección de 30 jugadores. Una vez tengamos la preselección comenzaremos las prácticas en el mes de julio a través de todo Puerto Rico”, detalló Efraín Williams, director del programa de las selecciones juveniles.

El Equipo Nacional Sub 15 buscará un boleto para el Mundial en el clasificatorio programado para celebrarse en Cartagena, Colombia.

Calendario de partidos:

MARTES, 23 DE MAYO
Equipo Federación vs. National Baseball - 10:00 am
Boys Baseball vs. Little League - 12:00 md.

MIÉRCOLES, 24 DE MAYO
Boys Baseball vs. Equipo Federación - 10:00 am
Little League vs. National Baseball - 12:00 md.

JUEVES, 25 DE MAYO
National Baseball vs. Boys Baseball - 10:00 am
Equipo Federación vs. Little League - 12:00 md.