Comunicados‎ > ‎

Todo listo para primer encuentro de la Serie Final

posted Aug 25, 2017, 7:27 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los lanzadores Juan León Falú y Saúl ‘Monaguillo’ Rivera serán los protagonistas del primer encuentro de la Serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A, pautada para comenzar hoy viernes a la las 8:00 pm, en el estadio Pedro Román Meléndez, de Manatí.

León Falú abrirá por los Titanes de Florida, mientras Rivera hará lo propio por los Sultanes de Mayagüez. 

El lanzador de los Titanes es el segundo con más victorias de la franquicia norteña este año, con 5-0 y efectividad de 3.80, en 64 entradas. Es el líder en ponches propinados del equipo, con 40.

Rivera, por su parte, tiene marca de 7-2 con brillante efectividad de 1.96 en 105 y dos tercios de episodios trabajados.  En total, acumula 66 ponchetes, la cantidad más alta de los Sultanes.

Florida presentará en la alineación a Christian Ríos (LF), Gabriel Roa (SS), Gabriel Ayala (CF), Francisco Tirado (DH), Nelson Espinal (3B), Dennis Pérez (C), Agustín Escobar (1B), Carlos Dávila (RF) y Ronaldo Camacho (2B).

Por Mayagüez, jugarán Fernando García (2B), René Quintana (RF), Christian Sojo (CF), Gaby Martínez (DH), Jorge ‘Kikito’ Jiménez (1B), Richie Borrero (C), Bryan Méndez (3B), Steven Carrero (LF) y Joshua López (SS).

Previo al partido, los Titanes harán un reconocimiento al equipo campeón del 1982.  Ese año fue el primero de Florida en una serie final.

Todos los juegos serán transmitidos en vivo y exclusiva en alta definición por el canal OnDIRECTV 161, de DIRECTV, en las voces de Raúl Cintrón y Luis Aymat.  También, por radio a través de WIAC 740 AM y Victoria 840 AM, con Jaime Rullán y José ‘Cano’ Negrón.

El segundo juego de la serie será este sábado, a las 8:00 pm, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez.
Comments