Comunicados‎ > ‎

Todo listo para el encuentro de estrellas de la #DobleA en Fajardo

posted May 4, 2017, 10:59 AM by Hector Rosa
 Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

La ciudad de los Cariduros recibirá en grande a los jugadores más destacados de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A, este domingo, en el estadio Concepción Pérez Alberto.
 
El Juego de Estrellas 2017, organizado por la Federación de Béisbol de Puerto Rico y el Municipio Autónomo de Fajardo, presentará en un mismo escenario a aproximadamente 60 peloteros estelares de todas las regiones de la Isla.
 
Las actividades están pautadas para comenzar a la 1:00 pm, con las competencias prejuego.  
El partido se llevará a cabo a partir de las 4:00 pm con transmisión en vivo y en exclusiva por el canal propio de DIRECTV,  OnDIRECTV canal 161en alta definiciòn, así como en las emisoras 810 AM y 92.9 FM.

La entrada al evento será gratis, gracias al auspicio del Municipio Autónomo de Fajardo.  El Juego de Estrellas será dedicado a dos destacados jugadores del torneo federativo, Jean Félix Ortega y José Ponce.

Ortega es el dueño de la marca de más victorias consecutivas para un lanzador en temporada regular, con 40.  Mientras, Ponce es el jugador activo con más hits conectados y está en busca de la marca de los 900 incogibles.

“De más de 1,020 jugadores que participan en nuestro torneo superior, aproximadamente 60 fueron seleccionados para formar parte del tradicional Juego de Estrellas.  Los fanáticos de la pelota Doble A tendrán la oportunidad de disfrutar en familia del mejor talento de Puerto Rico”, expresó el Dr. José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol en conferencia de prensa celebrada el jueves.

Los dirigentes Juanito Rodríguez y Stephen Morales estarán al frente de los equipos representativos del evento.

Rodríguez, que dirigirá en el Juego de Estrellas por segundo año consecutivo, es el mentor de los campeones Bravos de Cidra y Morales dirige a los Sultanes de Mayagüez.

Cidra comparte el mejor récord de la Liga con los Artesanos de Las Piedras después de completadas once semanas de acción de la temporada 2017, con foja de 13-2.

El dirigente de los Bravos es el cuarto mentor con más campeonatos en la historia de la Doble A. El listado es encabezado por José "Chemane" Carradero, con siete.  Rodríguez tiene tres títulos, junto a José David Flores y Víctor "Vitín" Meléndez.

Morales, por su parte, tiene a los Sultanes en el liderato del Noroeste, con marca de 14-4.  El exjugador con experiencia profesional asumió las riendas del equipo mayagüezano en abril de 2016 y los llevó hasta el Carnaval de Campeones.

El equipo que dirigirá Rodríguez será el representativo de las secciones Central, Este, Sureste y Sur.  Mientras, la novena que tendrá como dirigente a Morales contará con los mejores jugadores de las secciones Noroeste, Norte, Metro y Suroeste.

En el Juego de Estrellas, Rodríguez estará acompañado por Carlos Ferrer (Fajardo), Efraín ‘Cano’ García (Yabucoa), José San Miguel (Salinas) y Gil Martínez (Las Piedras).   Por su parte, Morales contará con la compañía de Ángel Víctor Martínez (Lajas), Joel Morales (Cabo Rojo), Abraham ‘Chino’ Ayala (Vega Alta) y Luis Arroyo (Florida).
Comments