Comunicados‎ > ‎

Titanes al juego final de la Copa de Campeones

posted Mar 10, 2018, 9:11 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los subcampeones Titanes de Florida consiguieron el único boleto disponible al juego final de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A, ayer sábado, al superar con pizarra 7-3 a los Toritos de Cayey, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez.

Florida disputará el máximo trofeo de la Copa hoy domingo, a las 4:00 pm, frente a los Samaritanos de San Lorenzo.

Los Titanes tomaron la delantera en la parte alta de la quinta entrada, cuando con el marcador 3-0 a favor de los Toritos, lograron pisar el plato en cinco ocasiones.

Sencillo de Jonathan García empujó la primera vuelta de Florida. Luego elevado de sacrificio de Pedro Pérez trajo la segunda anotación y sencillo de Heriberto Figueroa empató el juego a tres carreras. Acto seguido, sencillo de Gaby Ayala remolcó dos rayitas y Florida se despegó 5-3.

La sexta carrera de los Titanes llegó en el séptimo episodio y la séptima vuelta se produjo en el noveno acto.

Ayala fue puro veneno para los lanzadores de Cayey al conectar tres inatrapables y remolcar cuatro carreras durante el desafío.

El juego lo ganó en relevo Erick Villalobos y lo perdió Jonathan Rodríguez.

Segundo revés para Mayagüez

Por su parte, los Maceteros de Vega Alta se despidieron de la Copa de Campeones con una victoria 7-3 sobre los monarcas Sultanes de Mayagüez, que cerraron con par de derrotas en igual cantidad de presentaciones.

Elevado de sacrificio de Luis Jiménez llevó al plato la primera carrera de los Maceteros en las piernas de Félix Hernández, quien había llego a base mediante boleto gratis en el primer episodio.

El triunfo se le adjudicó al lanzador José Calderón y la derrota a Alberto Canales.

Calendario para hoy domingo

La Copa de Campeones cerrará hoy domingo en Mayagüez con el juego de la ronda de perdedores entre Guayama y Fajardo, a las 11:00 am.

A las 2:00 pm será la competencia de cuadrangulares y a las 4:00 pm se jugará el partido final de la Copa entre San Lorenzo y Florida.
Comments