Comunicados‎ > ‎

Tiburones y Samaritanos dominan jornada del miércoles

posted Mar 16, 2017, 12:00 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR
Foto por Erick Vázquez

Los Tiburones de Aguadilla y Samaritanos de San Lorenzo se alzaron con la victoria durante la jornada del miércoles, en la continuación de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

Aguadilla (4-4) se impuso con pizarra 8-5 sobre los Patrulleros de San Sebastián (3-4), con ramillete de cuatro anotaciones en la parte baja de la tercera entrada y otras cuatro carreras en el quinto capítulo.

Elevado de sacrificio de Anthony Díaz fue el que llevó al plato la anotación de la ventaja.  En el desafío, Díaz acumuló tres carreras empujadas.  El lanzador Alexis Ortiz se adjudicó el triunfo en relevo y José Solá logró el salvamento.

Por su parte, San Lorenzo (2-6) apabulló con marcador 12-6 a los Grises de Humacao (2-4).  Los bateadores Jorge Rivera y Edgardo Báez se combinaron para empujar seis de las doce carreras de los Samaritanos.

El zurdo Ismael Marcano trabajó durante cinco entradas para apuntarse la victoria. Le marcaron dos carreras y permitió un hit.   Los Samaritanos picaron al frente desde el mismo primer episodio, al pisar el plato en tres ocasiones.  Jean Navarro encabezó las carreras empujadas del encuentro, con dos.

Los partidos programados para este viernes y el sábado fueron pospuestos debido al compromiso del Equipo Nacional en el Clásico Mundial de Béisbol.  La acción se reanudará este domingo, con doce juegos en agenda. 
Comments