Suspenden juego en Aguada por falla eléctrica

posted Apr 27, 2016, 7:07 PM by Hector Rosa

El único juego en agenda para hoy miércoles en el Béisbol Superior Doble A, entre los Fundadores y Navegantes en el estadio Guillermo Hernández de Aguada, fue suspendido debido a  una  interrupción del servicio de energía eléctrica en el mencionado municipio.

El mismo fue detenido en la parte alta de la tercera entrada, con la pizarra nivelada 1-1.

Los Navegantes rompieron el hielo en el segundo episodio y se fueron al frente 1-0 gracias a hit de Antonio Pérez.  Luego, Añasco ripostó en la apertura del tercer acto, mediante elevado de sacrificio de Jetzel Torres.

El encuentro entre Fundadores y Navegantes deberá ser continuado en otra fecha.

La acción del Béisbol Superior Doble A se reanuda mañana viernes, a las 8:00 pm, con 16 partidos en calendario.  Se medirán Dorado-Manatí, Guaynabo-Vega Baja, Cataño-Vega Alta, Barceloneta-Utuado, Camuy-Hatillo, Aibonito-Barranquitas, Comerío-Cayey, Yabucoa-San Lorenzo, Cabo Rojo-Sabana Grande, Yauco-Lajas, Juana Díaz-Guayama, Santa Isabel-Salinas, Fajardo-Loíza, Gurabo-Las Piedras, San Sebastián-Aguada y Mayagüez-Añasco.