Comunicados‎ > ‎

Sortean al jugador Randy Ruiz

posted Feb 26, 2016, 7:12 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Carlos Maysonet, informó mediante un memorando enviado a los 42 apoderados que el primera base y bateador designado Randy Ruiz está siendo sorteado entre todas las franquicias desde ayer jueves.

"De acuerdo a lo establecido en el Reglamento, el procedimiento para reclamar al jugador es de abajo hacia arriba,  utilizando para ello la misma Tabla de Posiciones que se utilizó para el Sorteo de Elegibles", explicó Maysonet en la comunicación.

El primer turno le corresponde a la franquicia de los Halcones de Gurabo, que regresó a la Liga este año tras una temporada ausente.  Le sigue Juana Díaz, Maunabo, Barranquitas y Vega Baja.  Mientras, ocupa el último puesto el equipo Mets de Guaynabo.

La forma para reclamar al jugador será por comunicación escrita a la Liga, ya sea por correo regular, fax, o por correo electrónico. La comunicación escrita debe estar en  las oficinas federativas no más tarde de este lunes 29 de febrero, en o antes de las 5:00 p.m.

Comments