Siguen las semifinales de sección mañana viernes

posted Jun 2, 2016, 1:06 PM by Hector Rosa

Con nueve series niveladas 1-1 y seis equipos con ventaja 2-0, mañana viernes siguen las semifinales de sección del Béisbol Superior Doble A con partidos en 16 estadios, desde las 8:00 pm.

Durante la jornada, los Azucareros de Yabucoa expondrán su racha de siete victorias, al recibir en su estadio Félix "Nacho" Millán a los Leones de Patillas.

Yabucoa está a mitad de camino en ruta a la final del Sureste, al dominar la semifinal 2-0.

Será la revancha de los lanzadores Cristian González, por los Azucareros y Adalberto Flores, por los Leones.

En la misma sección, los Samaritanos de San Lorenzo (1-1) visitarán a los Grises de Humacao (1-1).

En el Suroeste, Sabana Grande (1-1) jugará en Yauco (1-1) y Cabo Rojo (1-1) en Lajas (1-1). En el Noroeste, Mayagüez (1-1) estará en Añasco (1-1), mientras Aguadilla viajará a San Sebastián para el primer encuentro de la serie. En la Central, Aibonito (2-0) se moverá a Cidra (0-2) y Comerío (1-1) enfrentará a Barranquitas (1-1) en el estadio Carlos Bonet, de los comerieños, donde los Próceres jugarán como local.

En el Norte, Utuado (1-1) visitará a Camuy (1-1) y Barceloneta (1-1) a Florida (1-1).  Por su parte, en la Metro, Cataño (0-2) estará en Guaynabo (2-0) y Manatí (0-2) en Vega Alta (2-0).  En el Sur, Guayama (1-1) en Coamo (1-1) y Salinas (2-0) en Juana Díaz (0-2).  Entretanto, Fajardo (0-2) jugará en Juncos (2-0) y Gurabo (1-1) en Las Piedras (1-1).

ACCIÓN SIGUE EL SÁBADO

El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Carlos Maysonet, informó que la acción sigue este sábado, con 16 encuentros.

En caso de suspenderse algún juego por lluvia, se moverá para este domingo.  Los partidos de la tanda dominical se jugarán después de las 4:00 pm debido a la celebración de las primarias de los principales partidos de Puerto Rico.

Al momento, el único encuentro en agenda para este domingo es el tercer partido de la semifinal A del Noroeste entre Aguadilla y San Sebastián, a las 5:00 pm, en el estadio Juan José Beníquez, del Pepino.