Comunicados‎ > ‎

Resumen miércoles 18 marzo: Siguen calientes Mets y Pescadores

posted Mar 18, 2015, 10:27 PM by Hector Rosa   [ updated Mar 18, 2015, 10:27 PM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Foto suministrada / Mets de Guaynabo 

Los Mets de Guaynabo y Pescadores del Plata de Comerío extendieron sus rachas de victorias ayer miércoles durante la jornada de juegos reasignados de la temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A.

Guaynabo, líder de la sección Central, sumó su séptimo triunfo seguido y empató con los campeones defensores Montañeses de Utuado en el tope nacional, ambos con foja de 7-1.

La novena guaynabeña, que dominó con marcador 4-1 a Cataño (2-6), tomó la delantera desde la misma primera entrada con doblete de Efraín Cintrón, que llevó al plato al juvenil Steven Gómez, quien se destacó con el bate de 3-2 con tres remolcadas.

El guardabosque Ángel Agosto también aportó por los Mets con noche perfecta de 3-3 con dos anotadas y dos bases robadas.  Ganó el desafío Johan Mercado con cinco entradas trabajadas.

Mientras, Comerío (5-1) aplastó con pizarra 12-1 a Barranquitas (0-8) con dos empujadas y dos anotadas para Johan Maldonado.  También por los Pescadores del Plata, Jonathan Morales bateó de 2-2 con dos marcadas y Edgardo Báez cerró la noche de 2-1 con dos impulsadas.

En el Norte, el nuevo dirigente de Hatillo (2-6), Juan José "Tití" Beníquez, debutó con triunfo 9-7 sobre San Sebastián (5-3). El equipo hatillano se fue al frente en la parte baja de la octava entrada con racimo de siete anotaciones.

Francisco Tirado, jugador con experiencia profesional de Hatillo, remolcó par de carreras y Carlos Medina pisó el plato en dos ocasiones.

En el Este, Cayey (4-4) doblegó 8-5 a Maunabo (1-7) con sendos cuadrangulares para César Crespo, Gustavo Villegas y Eddie Márquez.  

Villegas tuvo noche perfecta de 3-3 dos dos carreras impulsadas y dos anotadas.

Por su parte, el partido Dorado-Vega Baja se quedó empate 6-6 después de doce entradas jugadas.

La temporada entra a su quinto fin de semana de acción mañana viernes con 19 juegos en calendario.  Estarán desde las 8:00 pm Cidra en Aibonito, Comerío en Guaynabo, Juncos en Las Piedras, Fajardo en Río Grande, Manatí en Dorado, Barceloneta en Vega Alta, Florida en Vega Baja, Hatillo en Aguada, Aguadilla en Camuy y San Sebastián en Utuado.

Además, Hormigueros en Cabo Rojo, Lajas en Mayagüez, Añasco en Sabana Grande, Santa Isabel en Peñuelas, Juana Díaz en Salinas, Coamo en Yauco, Cayey en Guayama, Patillas en Maunabo y Yabucoa en San Lorenzo.

Comments