Comunicados‎ > ‎

Sigue la postemporada del torneo juvenil este sábado en Barceloneta y Cayey

posted Dec 23, 2015, 12:13 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

La acción de la postemporada 2015-16 de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil continúa este fin de semana, con el inicio de la serie semifinal de la división Norte y la serie final de la división Sur.

La jornada del sábado presentará a los Brujos de Guayama versus los Industriales en el estadio José Ignacio Machado de Barceloneta, a las 11:00 am y Cidra 5 midiéndose a Cayey 24 en el estadio Pedro Montañez de Cayey, a las 10:00 am.

El doble encuentro entre Guayama-Barceloneta marcará el comienzo de la semifinal de la división Norte.  El ganador de la serie se medirá a Villa Carolina en la serie final de la división.

Guayama viene de sacar de carrera en tres desafíos a los Orientales de Humacao, mientras Barceloneta sacó del camino vía barrida 2-0 a los Maceteros de Vega Alta.  Mientras, Villa Carolina eliminó en tres juegos a los Potros de Río Piedras. 

Por su parte, el doble partido entre Cidra 5 y Cayey 24 será el comienzo de la serie final de la división Sur.  

Cidra 5 eliminó en tres partidos al equipo campeón de la pasada temporada, los Maratonistas de Coamo y Cayey 24 barrió 2-0 a los Marlins de Cabo Rojo.

Las dos series que inician este sábado continuarán el domingo, de ser necesario, a las 11:00 am en los estadios Marcelino Blondet de Guayama y Jesús María Freire de Cidra.

Comments