Comunicados‎ > ‎

Sensacional triunfo de los Titanes

posted Mar 12, 2017, 8:58 PM by Hector Rosa   [ updated Mar 12, 2017, 11:33 PM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Titanes de Florida dejaron en el terreno a los Tigres de Hatillo en la parte baja de la décima entrada con pizarra 2-1, como parte de la jornada dominical del Béisbol Superior Doble A.

Florida ahora juega para 4-4 en el tercer puesto del Norte, mientras Hatillo comparte el cuarto y quinto lugar de la sección con los Industriales de Barceloneta, ambos 3-5.

Con el juego nivelado a una carrera por bando, los Titanes abrieron bien el décimo acto con hit de Christian Hernández, quien fue adelantado a la intermedia mediante toque de sacrificio de Gaby Roa.  

Acto seguido, Gabriel Ayala recibió boleto intencional y un hit de Nelson Espinal remolcó a Hernández  para acabar el partido.

En la Metro, Cataño (4-4) pisó el plato en cuatro ocasiones en la parte baja del octavo acto, para superar 9-8 a Dorado (5-3). El batazo clave para colocar en la delantera a los Lancheros lo protagonizó Karlwin Ortiz, con jonrón con uno en base.

En la Central, Comerío (3-4) venció 3-2 a Aibonito (3-5) con dos carreras marcadas para Frank Chayanne Molina.  Los comerieños contaron con gran actuación de los lanzadores Joel Morales y Brian Quiles.  Mientras, Cayey (3-5) superó 4-3 a Barranquitas (4-4) gracias a jonrón de Joiset Feliciano y pelotazo a Brahiam Maldonado con las bases congestionadas.

En el Sureste, el lanzador zurdo Efraín Nieves hijo maniató la ofensiva de San Lorenzo (1-6) para darle la victoria 8-4 a Maunabo (2-5).  Por los ganadores, Orlando Colón desapareció la pelota.

En el Sur, Santa Isabel (5-3) marcó dos carreras en la octava entrada para superar 3-2 a Juana Díaz (1-7). Sencillo de Ángel ‘Potoco’ Flores fue el que colocó en la delantera de los Potros.

En el Noroeste, Aguadilla (3-4) logró victoria 6-3 sobre Mayagüez (6-2).  Kelvin Ramos y Gilberto Velázquez se combinaron para impulsar cuatro de las seis carreras de los aguadillanos.

Por su parte, en el Suroeste, Sabana Grande (3-5) doblegó 7-1 a Peñuelas (1-7) con dos anotadas para Wilberto Feliciano y Luis Rodríguez.

La acción de la Doble A continúa este miércoles a las 7:45 pm, con San Lorenzo en Humacao, Cidra en Comerío y San Sebastián en Aguadilla.
Comments