Comunicados‎ > ‎

Seis juegos en calendario este miércoles

posted Mar 3, 2015, 11:40 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

La acción de la recién comenzada temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A continúa mañana miércoles desde las 8:00 pm con partidos en Hatillo, Guaynabo, Comerío, Maunabo, Barceloneta y Hormigueros.

Durante la tanda, los campeones defensores Montañeses de Utuado y los Polluelos de Aibonito expondrán sus invictos con foja de 3-0.

Utuado, líder de la sección Norte, visitará a los Tigres (0-3) en el estadio Juan "Tito" Rodríguez de Hatillo.  Por los Montañeses lanzará el novato Giovanni Carrasquillo y por los hatillanos Brian Rosado.

Los Polluelos, con el lanzador Brian Ortiz, viajarán al estadio Moisés García de Guaynabo, donde enfrentarán a los Mets (2-1).  En el partido se disputará el liderato de la sección Central, ocupado actualmente por Aibonito.  Los Mets confiarán en el brazo de Josué Pérez.

También en la Central, los Pescadores del Plata de Comerío (0-1) recibirán a los Lancheros de Cataño (1-2) en el estadio Carlos Bonet de Comerío.  La carta de triunfo de los Pescadores será Jorge Olmo y por los Lancheros subirá a la loma Pedro Rodríguez.

En otros partidos, Guayama (2-1) estará en Maunabo (0-2),  Vega Baja (0-2) en Barceloneta (2-1)y Añasco (1-2) en Hormigueros (1-2).

La tabla de posiciones global es encabezada por los Peces Voladores de Salinas, con 4-0, seguidos por Utuado y Aibonito con 3-0.  Mientras, los Guardianes de Dorado tienen 1-0.

NUEVO PROFESIONAL EN LAJAS

Los Cardenales de Lajas firmaron al receptor con experiencia profesional, Ramón Castro, en sustitución del jugador de cuadro interior Danny González.

Lajas ha tenido un frío inicio en la temporada 2015 con marca de 1-3.  Ocupan el último puesto de la sección Oeste.

Comments