Comunicados‎ > ‎

Seis equipos marcan el paso en la #Postemporada #DobleA

posted May 31, 2016, 8:44 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR
Foto por Carmen Pérez, Polluelos de Aibonito

Seis equipos consiguieron doble victoria en el inicio de las semifinales de sección de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Los Maceteros de Vega Alta, Mets de Guaynabo, Peces Voladores de Salinas, Azucareros de Yabucoa, Polluelos de Aibonito y Mulos de Juncos se colocaron a mitad de camino en ruta a las series de campeonato seccional.

Con apenas dos victorias adicionales, Vega Alta y Guaynabo conseguirían el pase directo a la final de la sección Metro.  Dominan 2-0 a sus respectivos rivales, los Atenienses de Manatí y Lancheros de Cataño.

En la Central, los Polluelos de Aibonito superan 2-0 a los subcampeones Bravos de Cidra, equipo que logró la mejor marca de la fase regular a nivel nacional, con 15-4.  Por su parte, los Próceres de Barranquitas y Pescadores del Plata de Comerío cuentan con 1-1.

En el Sur, los Peces Voladores de Salinas picaron al frente 2-0 frente a los líderes de la sección, Poetas de Juana Díaz.  Mientras, con 1-1 están los Brujos de Guayama y Maratonistas de Coamo.

En el Sureste, los Azucareros de Yabucoa dominan 2-0 a los Leones de Patillas.  La novena yabucoeña cuenta con la mejor racha activa del torneo, con siete triunfos al hilo. En la otra serie, los Grises de Humacao y Samaritanos de San Lorenzo tienen 1-1.

En el Este, los Mulos de Juncos le ganan la serie 2-0 a los Cariduros de Fajardo.  Tienen 1-1 los campeones defensores Artesanos de Las Piedras y los Halcones de Gurabo.

En el Norte, compartieron victorias los Titanes de Florida e Industriales de Barceloneta, así como los Arenosos de Camuy y Montañeses de Utuado.

En el Noroeste, dividieron honores los Fundadores de Añasco y Sultanes de Mayagüez.  La serie entre los Patrulleros de San Sebastián y Tiburones de Aguadilla no ha comenzado debido a problemas con el sistema eléctrico del estadio Juan José Beníquez, del Pepino.

En el Suroeste, están con 1-1 las series entre Cardenales de Lajas y Piratas de Cabo Rojo, al igual que Petateros de Sabana Grande y Cafeteros de Yauco.

La acción de las semifinales de sección del Béisbol Superior Doble A se reanuda este viernes, con 16 juegos en calendario desde las 8:00 pm.

Comments