Comunicados‎ > ‎

Seis equipos a un paso de las finales de sección en la #DobleA

posted Jun 8, 2016, 12:27 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Seis de las trece series semifinales de sección podrían llegar a su fin este viernes, cuando se reanude la acción de la postemporada del Béisbol Superior Doble A, desde las 8:00 pm.

Los Piratas de Cabo Rojo, Arenosos de Camuy, Grises de Humacao, Peces Voladores de Salinas, Mulos de Juncos y Pescadores del Plata de Comerío están a ley de una victoria para avanzar al baile de coronación de sus respectivas secciones.

Cabo Rojo, al frente en la semifinal A del Suroeste, domina 3-1 a los Cardenales de Lajas, equipo que lideró la sección en la fase regular.

En la misma división, los Petateros de Sabana Grande y Cafeteros de Yauco están nivelados 2-2.

En el Norte, los Arenosos marcan el paso 3-1 versus los Montañeses de Utuado.  Mientras, los Industriales de Barceloneta y Titanes de Florida tienen 2-2.

En la Central, los Pescadores del Plata superan 3-1 los Próceres de Barranquitas. Por su parte, los subcampeones Bravos de Cidra y los Polluelos de Aibonito cuentan con 2-2.

En el Este, los Mulos están al frente 3-1 versus los Cariduros, que vienen de ganar su último compromiso en su casa, el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo.  En la otra serie, los campeones defensores Artesanos de Las Piedras dominan 2-1 a los Halcones de Gurabo.

En el Sur, los Peces Voladores le ganan 3-1 a los Poetas de Juana Díaz, líderes de la fase regular en su división.  También en la sección sureña, están nivelados 2-2 los Brujos de Guayama y Maratonistas de Coamo.

En el Sureste, los Grises superan 3-1 a los Samaritanos de San Lorenzo. El ganador de esta serie enfrentará en la final de la sección a los Azucareros de Yabucoa, que barrieron 4-0 a los Leones de Patillas.

En la Metro, tienen 2-2 los Lancheros de Cataño y Mets de Guaynabo.  El vencedor de la serie se medirá a los Maceteros de Vega Alta en la final seccional.  El equipo vegalteño barrió 4-0 a los Atenienses de Manatí.

Entretanto, en el Noroeste están nivelados 2-2 los Sultanes de Mayagüez y Fundadores de Añasco. Mientras, sin incluir el juego en agenda para el miércoles, tenían 1-1 los Patrulleros de San Sebastián y Tiburones de Aguadilla.

Todas las series de la postemporada son a un máximo de siete desafíos.  Avanzarán a la próxima fase los ganadores de cuatro juegos.

Comments