Comunicados‎ > ‎

Segundo triunfo de la novena nacional versus Caguas

posted Oct 28, 2015, 7:42 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Por segunda noche consecutiva, el Equipo Nacional logró imponerse sobre los Criollos de Caguas en juego de exhibición, esta vez con pizarra 4-3, hoy miércoles, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Fue el segundo y último partido amistoso de la novena nacional antes de partir el sábado con destino a Japón, donde iniciarán su ruta al torneo mundial Premier 12.

Puerto Rico marcó sus cuatro carreras en el tope del tercer episodio, siendo un sencillo de Juan Silva el que remolcó las primeras dos vueltas. Luego, lanzamiento salvaje dio paso a la tercera anotación y con error de los Criollos entró la cuarta rayita.

Caguas consiguió par de carreras en el cuarto acto y una adicional en la quinta entrada.

Lanzaron por el equipo boricua Fernando González, Miguel Martínez, Arturo Martoral, Rámesis Rosa, José Soler, Gabriel Hernández y José Carlos Burgos.

"El 'pitcheo' respondió, jugamos contra un buen equipo, ellos (Caguas) tiraron su cuadro regular. El bateo fue bueno, buena defensa, claro, hay que trabajar unas jugadas defensivas y ofensivas, pero ya para mañana (jueves) estaremos trabajando eso en la práctica", dijo Edwin Rodríguez, dirigente del seleccionado.

Mañana jueves, la novena nacional tendrá su última sesión de práctica antes de partir a Japón, a las 6:00 pm, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Comments