Comunicados‎ > ‎

Se aprieta la lucha clasificatoria del Béisbol Superior Doble A Femenino

posted Oct 11, 2016, 1:19 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

La tercera fecha de acción de la temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A Femenino contó con división de honores el pasado fin de semana, en los estadios Francisco Negrón de Las Piedras y Pedro Montañez de Cayey.

La jornada apretó la lucha por los puestos clasificatorios del torneo, que tiene como líderes a las campeonas Lobas de Arecibo, con foja de 3-1.

En Las Piedras, las Maceteras de Vega Alta (2-4) le ganaron 12-11 a las Artesanas (2-2) con ramillete de siete anotaciones en el tope del quinto episodio. Tania Oquendo lideró las carreras anotadas por las ganadoras, con dos.

En la segunda tanda, las Artesanas blanquearon 12-0 a las Maceteras en gran gestión monticular de la veterana lanzadora María Zayas, quien cuenta con foja de 2-0.  

Zayas tiró todo el camino con apenas dos hits permitidos.  Dio paso a dos boletos y no ponchó contrincantes.

En Cayey, las Taurinas (2-2) apabullaron 13-3 a las Guaynabo Monarchs (3-3) a primera hora. Las bateadoras Gelica De León y Francheska Figueroa se combinaron para pisar el plato en cuatro ocasiones.  Ganó la lanzadora Jomallie González.

En el segundo partido, Guaynabo superó 9-8 a Cayey en el tercer triunfo del año de la lanzadora Angela Castro (3-1). 

La acción del Béisbol Superior Doble A Femenino continúa este domingo con Las Piedras en Arecibo y Cayey en Vega Alta, a las 10:30 am.

Comments