Comunicados‎ > ‎

San Sebastián consigue su boleto a la postemporada

posted Apr 24, 2019, 10:49 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR
Foto por Municipio de San Sebastián

Los Patrulleros de San Sebastián aseguraron su boleto a la postemporada ayer, miércoles, al superar con pizarra 3-2 a los Sultanes de Mayagüez como parte de la jornada de juegos reasignados de la temporada regular 2019 del Béisbol Superior Doble A.

San Sebastián escaló al segundo puesto de la sección Noroeste con marca de 9-7, mientras Mayagüez continúa en el liderato del grupo con 12-3.

Los pepinianos tomaron el comando en la parte baja de la séptima entrada, cuando con la pizarra empate a dos carreras, Irving Lugo conectó doblete que llevó al plato a Gadiel Báez. El lanzador José Cruz se apuntó la victoria en relevo con 2.2 episodios trabajados. 

En la misma sección, los Fundadores de Añasco (5-10) subieron al cuarto puesto luego de dominar con resultados 10-5 y 5-0 a los Tiburones de Aguadilla (8-8). En el primer juego, Félix ‘Ufo’ Molina conectó un cuadrangular y Milton Adorno pegó tres imparables, con cuatro carreras remolcadas.

La blanqueada fue protagonizada por los lanzadores Alexis Ortiz y José sola, quienes limitaron la ofensiva de los Tiburones con tres hits.

En el Sureste, los Grises de Humacao (6-9) se colocaron a las puertas de la clasificación al pintar de blanco 1-0 a los Samaritanos de San Lorenzo (1-13) en gran actuación del lanzador José Soler, quien ponchó 13 de los 30 bateadores que enfrentó en ocho episodios. Por San Lorenzo, lanzó Emilio 'Bartolo' Torres, quien tiró toda la ruta con una carrera permitida, la cual fue inmerecida.

La victoria de Humacao sobre San Lorenzo le dio la clasificación a la postemporada a los Azucareros de Yabucoa.

Se juega en Vega Alta hoy jueves

Esta noche, se enfrentarán a las 7:45 pm los Maceteros (9-5) y los Mets de Guaynabo (5-9) en el estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta.

Completarán el juego suspendido por lluvia el pasado domingo con el marcador 8-0 a favor de los vegalteños, en el tercer capítulo.
Comments