Comunicados‎ > ‎

San Sebastián busca virar la serie con nuevo dirigente

posted May 22, 2015, 1:12 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Patrulleros de San Sebastián anunciaron el nombramiento de Orlando Rubert como nuevo dirigente del equipo de la sección Norte en sustitución del exjugador profesional Alex Díaz.

El nombramiento representa el primer cambio de mentor en la postemporada 2015 del Béisbol Superior Doble A.

"Queremos optimizar el nivel de dirección de los Patrulleros, llevarlo a un nivel de eficacia. Orlando Rubert nos va a dar ese valor añadido que buscamos con el objetivo de virar la serie contra el equipo de Camuy", expresó el doctor Héctor Ríos, apoderado de los Patrulleros.

San Sebastián sufrió par de derrotas en el inicio de la semifinal B del Norte versus los Arenosos de Camuy.  

Rubert, actual apoderado de los campeones Correcaminos de Toa Alta en la Liga Coliceba Superior, dirigió en el pasado a San Sebastián, así como a Florida y Aguadilla.  Además, como fungió como mentor del equipo campeón de Toa Alta de la Coliceba Superior en el 2005.  Hace tres temporadas ocupó el puesto de gerente general en Comerío.

"Vamos con la encomienda con una serie 0-2.  La ventaja es que el tercer juego es en nuestro parque y con el lanzador número uno en el Béisbol Doble A de esta temporada", dijo Rubert.

El nuevo dirigente de los Patrulleros estará en uniforme hoy viernes, cuando San Sebastián reciba en su estadio Juan "Tití" Beníquez a los Arenosos de Camuy.

Comments