Comunicados‎ > ‎

Salinas se queda con el liderato del Sur

posted Apr 2, 2017, 6:52 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR
Foto por Erick Vázquez

Los Peces Voladores de Salinas (7-4) se quedaron solos en el liderato de la sección Sur al puntar de blanco 1-0 a los Potros de Santa Isabel (5-5) el domingo, en el cierre del séptimo fin de semana de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

Salinas contó con dominante actuación de los lanzadores Julio Morales y Christian Pérez, quienes se adjudicaron el triunfo y el salvamento, respectivamente.

Morales tiró las primeras siete entradas con apenas dos hits permitidos.  Ponchó siete bateadores y otorgó dos boletos.

La única carrera del juego la fabricó Raúl Febus mediante elevado de sacrificio en la parte baja de la cuarta entrada.  Llevó al plato a Luis Juarbe, quien había llegado a base con triple.

En el Noroeste, Mayagüez (9-3) consolidó su liderato en la sección al doblegar 12-6 a San Sebastián (6-5) con tres carreras impulsadas para Gaby Martínez y cuatro inatrapables de Michael Ramos.  Los Sultanes marcaron ocho de sus doce vueltas en la misma primera entrada.  

En el Suroeste, Cabo Rojo (11-2) retornó al tope de la sección al ganarle 5-0 a Yauco (4-9).  El derecho Benigno Cepeda se apuntó su sexta victoria del año por los Piratas.  Registra récord de 6-1 en lo que va de temporada.

En el Sureste, San Lorenzo (3-7) aplastó 14-4 a Patillas (5-5) con el bombardeo de 16 incogibles.  Jean Navarro pegó doble y desapareció la pelota en cinco turnos oficiales.  Mientras, Humacao (5-4) marcó cinco carreras en la parte baja del quinto acto para vencer 6-4 a Maunabo (3-6).  Los Grises tomaron la delantera en la parte baja del quinto acto, con ramillete de cinco rayitas.

En el Este, Loíza (7-5) le ganó 9-2 a Río Grande (3-9) con cinco carreras remolcadas para Christian Rosa, quien conectó jonrón, sencillo y doblete.

En el Norte, Camuy (7-6) se alzó con la victoria 8-3 sobre Utuado (7-4). Los veteranos bateadores Juan Medina y Wilfredo Duvergé impulsaron las ocho anotaciones de los camuyanos.

Fueron suspendidos por lluvia los encuentros Barranquitas en Aibonito y Cayey en Comerío.

La acción sigue este miércoles a las 7:45 pm con Vega Alta en Guaynabo y Barranquitas en Aibonito.
Comments