Comunicados‎ > ‎

Rompe la tanda en grande desde hoy viernes

posted Feb 17, 2017, 6:07 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los pronósticos de los pasados cinco meses quedarán a un lado a partir de hoy viernes, cuando inicie la tanda grande de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A en 18 estadios, desde las 8:00 pm.

La gigantesca jornada presentará partidos en las ocho secciones que componen la Liga y verán acción los 42 equipos participantes durante todo el fin de semana.

La agenda es encabezada por un duelo entre los estelares lanzadores Benigno Cepeda, de los Piratas de Cabo Rojo y Mario Santiago, de los Cardenales de Lajas, en el estadio Joe Basora, hogar del equipo lajeño.

Será el reencuentro de Cepeda con sus excompañeros de equipo y el retorno de Santiago a la Doble A después de doce años de éxito a nivel profesional.

En la misma sección, los Cafeteros de Yauco (Roberto Fabián Feliciano) visitarán a los Petateros de Sabana Grande (Jean Hernández).

En el Este, el estelar lanzador derecho Jean Félix Ortega expondrá su cadena de 39 triunfos, la cual constituye una marca nacional.  Ortega y los Cariduros recibirán a Halcones de Gurabo en el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo.  Los Halcones presentarán en la loma al lanzador Bryan Escanio. 

Por su parte,  Loíza (Yadier Lanzó) estará en Las Piedras (Juan ‘Goodbye’ Acevedo)  y Río Grande (Orlando Díaz) en Juncos (Luis Cintrón).

En la Central, Cayey (José Carlos Burgos) viajará a Comerío (Ángel Berríos) y Barranquitas (Lemuel Ortega) a Aibonito  (Bryan Ortiz).  En la Metro, Vega Baja (Bryan Santiago) jugará en Vega Alta (Fernando Cruz), Cataño (Héctor ‘Heto’ Acevedo) en Guaynabo  (Josué ‘Sueko’ Pérez) y Dorado (Jan Díaz) en Manatí (Anthony Stewart).

En el Noroeste, San Sebastián (David Wynn) en Mayagüez (Alexander Woodson) y Aguadilla (Nelson Arocho) en Aguada (César Chico).  Mientras, en el Norte, Barceloneta (Luis Rivera) estará en Florida (Víctor Vázquez)  y Camuy (Freddie Cabrera) en Utuado (René Alicea).

En el Sur, Santa Isabel (Josué Montañez) jugará en Salinas (Miguel Fontánez) y Guayama (Jonathan Ortiz) en Coamo (Iván Maldonado)  Entretanto, en el Sureste, Maunabo (Luis Bermúdez) viajará a  Yabucoa (Gerald Barrios) y Humacao (José Soler) a San Lorenzo (Ángel Joel Brito).
Comments