Comunicados‎ > ‎

Rompe la acción en grande en todas las secciones

posted Feb 19, 2015, 11:16 AM by Hector Rosa
Por Héctor Tittio Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

Los pronósticos de los pasados cinco meses quedarán a un lado a partir de mañana viernes, cuando inicie la tanda grande del Béisbol Superior Doble A en 17 estadios desde las 8:00 pm.

La gigantesca jornada la lidera el duelo entre los estelares lanzadores e integrantes de la Selección Nacional, Roy Geigel (Río Grande) versus Luis Cintrón (Juncos) en el estadio Mariano "Niní" Meaux, de los junqueños.

Ambos lanzadores defendieron los colores de la novena puertorriqueña en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en noviembre pasado en Veracruz, México.

En la misma sección Este, Jean Félix Ortega, de los Cariduros, expondrá su racha de 30 triunfos en línea en juegos de temporada regular frente a los Grises de Humacao (Elliot Baretti) en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

En la Central, los Mets de Guaynabo (Juan De León) visitarán a los Bravos de Cidra (Héctor Acevedo).

En la Metro, Florida (Gaby Luna) estará en Dorado (Kelvin López), Manatí (Gilbert Vélez) en Vega Alta (Francisco Ortiz) y Barceloneta (Gaspar Santiago) en Vega Baja (Melvin Pizarro). En el Norte, Aguada (Omar "Seco" Martínez) en Camuy (Miguel Martínez) y Aguadilla (Juanito Hernández) en San Sebastián (Luis Ramos), donde se reinaugurará el renovado estadio Juan José "Tití" Beníquez, del Pepino.

Por su parte, en la Oeste, Hormigueros en Añasco (Alex de la Cruz), Lajas (Jonathan Figueroa) en Cabo Rojo (Wilfredo Díaz) y Mayagüez (Jean Hernández) en Sabana Grande (Michael Vidro). En el Sur,  Coamo (Luis González) en Peñuelas (Julio Morales), Juana Díaz (Rafael Maldonado) en Santa Isabel (Javier Machuca) y Salinas (Alexander Woodson) en Yauco (Carlos Machuca).

Mientras, en el Sureste, Patillas (Roque Ramos) en Cayey (José Carlos Burgos), San Lorenzo (Ismael Marcano) en Guayama (Jaime López) y Maunabo (Luis Cruz) en Yabucoa (Rawell Rivera).

José Juan Collazo, de los Jueyeros de Maunabo, buscará el hit 500 de su carrera.  Necesita tres inatrapables para alcanzar la marca.

La acción sigue el sábado a las 7:00 pm con Dorado en Florida.  A las 7:30 pm Fajardo en Las Piedras y Juncos en Loíza.  Además, desde las 8:00 pm Barranquitas en Aibonito, Cataño en Comerío, Vega Alta en Manatí, Camuy en Aguada, Cabo Rojo en Lajas, Sabana Grande en Mayagüez, Juana Díaz en Yauco, Peñuelas en Salinas y Yabucoa en Patillas.

En la jornada dominical, a las 2:00 pm estará Santa Isabel en Coamo.  A partir de las 3:00 pm Cayey en San Lorenzo, Comerío en Barranquitas, Cidra en Cataño y Aibonito en Guaynabo.  Desde las 4:00 pm Guayama en Maunabo, Utuado (1-0) en Hatillo, Loiza en Humacao, Las Piedras en Río Grande, Vega Baja en Barceloneta y San Sebastian en Aguadilla. A las 6:00 pm Añasco en Hormigueros.

Comments