Comunicados‎ > ‎

Rodríguez y Morales dirigirán Juego de Estrellas de la #DobleA

posted Apr 25, 2017, 12:53 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los dirigentes Juanito Rodríguez y Stephen Morales estarán al frente de los equipos representativos del Juego de Estrellas 2017 del Béisbol Superior Doble A, programado para celebrarse el 7 de mayo en el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo.

Rodríguez es el mentor de los campeones Bravos de Cidra y Morales dirige a los Sultanes de Mayagüez.

Cidra comparte el mejor récord de la Liga con los Artesanos de Las Piedras después de completadas diez semanas de acción de la temporada 2017, con foja de 13-2.

El dirigente de los Bravos es el cuarto mentor con más campeonatos en la historia de la Doble A. El listado es encabezado por José "Chemane" Carradero, con siete.  Rodríguez tiene tres títulos, junto a José David Flores y Víctor "Vitín" Meléndez.

Morales, por su parte, tiene a los Sultanes en el liderato del Noroeste, con marca de 13-4.  El exjugador con experiencia profesional asumió las riendas del equipo mayagüezano en abril de 2016 y los llevó hasta el Carnaval de Campeones.

El equipo que dirigirá Rodríguez será el representativo de las secciones Central, Este, Sureste y Sur.  Mientras, la novena que tendrá como dirigente a Morales contará con los mejores jugadores de las secciones Noroeste, Norte, Metro y Suroeste.

En el Juego de Estrellas, Rodríguez estará acompañado por Carlos Ferrer (Fajardo), Efraín ‘Cano’ García (Yabucoa), José San Miguel (Salinas) y Gil Martínez (Las Piedras).   Por su parte, Morales contará con la compañía de Ángel Víctor Martínez (Lajas), Joel Morales (Cabo Rojo), Abraham ‘Chino’ Ayala (Vega Alta) y Luis Arroyo (Florida).

Comments