Comunicados‎ > ‎

Río Piedras y Juana Díaz Lomas siguen ruta ganadora

posted Sep 28, 2015, 8:34 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los equipos Potros de Río Piedras y Lomas de Juana Díaz lideran la primera mitad de la temporada regular 2015 de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil sin conocer la derrota.

Juana Díaz llegó a mitad de camino con foja de 10-0, la mejor marca a nivel nacional, mientras Río Piedras juega para 9-0.

El pasado fin de semana, los Potros blanquearon por partida doble a los Bayamón Rangers 11-0 y 15-0.

El primer partido lo ganó Alex Valcárcel, quien se adjudicó su tercer triunfo del año.  Joshua Rivera aportó con cuatro remolcadas y Jomar San Inocencio tuvo jornada perfecta, de 3-3.

Mientras, en el  segundo juego hubo 'no hit-no run' combinado de los lanzadores Joshua López, Kiany Márquez y Sebastián Martínez.

Por su parte, Lomas de Juana Díaz superó 3-2 y 13-0 a Coamo School. El primer desafío lo ganó Wilkins García y el segundo partido se lo llevó Julio Pérez.

José Rosario fue el más destacado a la ofensiva con cuatro empujadas en la doble jornada.  Pegó dos dobletes en el segundo encuentro.

En la División Norte, además de Río Piedras, se destacan los Industriales de Barceloneta con 10-1, los Maceteros de Vega Alta con 9-1, los Brujos de Guayama con 10-2, los Leones de Patillas con 9-2, Villa Carolina con 9-2 y Bayamón All Star con 9-2.

En la División Sur, Cayey tiene 11-1, los Astros de Hormigueros 11-1 y los Lobos de Arecibo 10-1.

Comments