Comunicados‎ > ‎

Resumen miércoles 4 marzo: Imparables los campeones Montañeses

posted Mar 4, 2015, 9:37 PM by Hector Rosa   [ updated Mar 4, 2015, 9:42 PM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los campeones defensores Montañeses de Utuado continuaron su paso arrollador en la temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A al doblegar con marcador 9-1 a los Tigres de Hatillo ayer miércoles durante la jornada de juegos reasignados.

Utuado, invicto con 4-0, lidera la sección Norte y comparte el mejor récord global de la joven campaña con los Peces Voladores de Salinas.

Los Montañeses tomaron comando del juego desde la apertura de la segunda entrada con ramillete de cuatro rayitas.  La carrera que rompió el hielo la impulsó Alex Maldonado con sencillo.

En el encuentro, Ángel Boria sacudió cuadrangular con uno abordo por los utuadeños.  El novato Giovanni Carrasquillo se adjudicó su primer triunfo con cinco entradas lanzadas.

Los Tigres siguen sin conocer la victoria en cuatro presentaciones. Ocupan el último puesto de la sección.

En la Central, los Mets de Guaynabo pusieron punto final al invicto de los Polluelos de Aibonito con triunfo 9-4.  Ambos equipos comparten el liderato de la sección con foja de  3-1.

Seis de las nueve carreras de Guaynabo fueron anotadas en la parte baja de la séptima entrada.    Michael Díaz y Steven Gómez se combinaron para remolcar cuatro de las nueve carreras de los Mets en el partido.

El lanzador Luis "Ique" Torres se adjudicó su segundo triunfo de la temporada en relevo por Guaynabo. Lanzó 1.1 de episodios sin dar paso a libertades.

También, los Pescadores del Plata de Comerío (1-1) conquistaron su primera victoria de la temporada al superar 6-3 a los Lancheros de Cataño (1-3).  Wilfredo Rosario bateó de 4-2 con dos empujadas y una marcada, mientras Luis "Gabinito" Rosario se fue de 5-1 con dos remolcadas.

En el Sureste, los subcampeones Brujos de Guayama provocaron un triple empate en el tope seccional al vencer 7-4 a los Jueyeros de Maunabo, que no han ganado en tres partidos.  

Guayama lidera la sección con marca de 3-1 junto a los Azucareros de Yabucoa y Samaritanos de San Lorenzo.

Por los Brujos, el juvenil Miguel Cintrón impulsó tres carreras y Raúl Santana pisó el plato en tres ocasiones. 

José Juan Collazo, de los Jueyeros, sacudió el hit 498 de su carrera mediante doblete impulsor de una anotación.  Por su parte, Emmanuel Castro conectó cuadrangular en causa perdida.

En la Metro, los Melao Melao de Vega Baja (1-2) saborearon su primer triunfo con pizarra 5-4 sobre los Industriales de Barceloneta (2-2) en juego que se extendió a once episodios.

Mientras, en la Oeste, los Fundadores de Añasco (2-2) le ganaron 15-7 a los Peregrinos de Hormigueros (1-3) producto de racimo de siete anotaciones en la apertura de la séptima entrada.  Michael Ramos conectó jonrón y empujó par de carreras por los ganadores.

La acción sigue mañana viernes desde las 8:00 pm con 19 partidos en calendario.  Barranquitas (0-3) estará en Comerío (1-1), Cidra (2-1) en Guaynabo (3-1), Fajardo (2-1) en Humacao (0-3), Juncos (2-2) en Río Grande (2-1), Vega Alta (2-2) en Dorado (1-0), Barceloneta (2-2) en Florida (1-1) y Manatí (2-2) en Vega Baja (1-2).

Además, Hatillo (0-4) en Aguadilla (1-3), San Sebastián (3-1) en Camuy (2-2), Aguada (2-2) en Utuado (4-0), Mayagüez (3-1) en Cabo Rojo (2-2), Añasco (2-2) en Lajas (1-3), Hormigueros (1-3) en Sabana Grande (3-1), Salinas (4-0) en Juana Díaz (0-4), Coamo (2-2) en Santa Isabel (1-2), Peñuelas (3-1) en Yauco (1-2), Cayey (1-2) en Guayama (3-1), Maunabo (0-3) en Patillas (1-3) y San Lorenzo (3-1) en Yabucoa (3-1).

Comments