Comunicados‎ > ‎

Resumen domingo 5 de abril: Se imponen Coamo, Santa Isabel y Comerío

posted Apr 5, 2015, 6:20 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Maratonistas de Coamo, Potros de Santa Isabel y Pescadores del Plata de Comerío se alzaron con la victoria durante la jornada dominical, en el cierre de la séptima semana de acción de la temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A.

Los tres equipos mantienen su buen ritmo en la búsqueda de los boletos clasificatorios a la postemporada, que se deben definir en las próximas semanas.

Coamo (7-6) le ganó con pizarra 7-1 a los Cafeteros de Yauco (7-4) con 7.1 episodios trabajados para el lanzador Gerardo Colón, quien permitió cuatro incogibles con una carrera y ponchó tres bateadores.

Carlos Alfonso lideró las carreras empujadas de los Maratonistas con dos y José Arnaldo Avilés encabezó los hits conectados con tres.

Los lanzadores de Coamo limitaron la ofensiva de Yauco a cuatro hits, conectados por Héctor Vázquez, Kevin Pérez, Melvin Collazo y Ricardo Rodríguez.

Mientras, Santa Isabel (6-5) doblegó con pizarra 9-4 a los Poetas de Juana Díaz, que no han ganado en doce presentaciones.  Emmanuel Colón fue puro veneno para los lanzadores de Juana Díaz con cuatro carreras impulsadas y dos anotadas.

Ganó el partido Luis Burgos con 5.1 de episodios lanzados.  De las cuatro carreras permitidas una fue inmerecida.

Por los Poetas, Orlando Torres bateó de 4-2 con dos marcadas en causa perdida en su debut en uniforme del equipo juanadino.

La sección sureña tiene a Salinas en el tope con 9-3, seguido por Yauco con 7-4.  Peñuelas y Santa Isabel comparten el tercer lugar con 6-5, Coamo tiene 7-6 y Juana Díaz 0-12.

En la Central, Comerío (9-3) escaló al liderato seccional con triunfo 6-5 sobre los Bravos de Cidra (5-7).  Los Pescadores del Plata comparten el tope seccional con los Mets de Guaynabo.

Comerío contó con sendos vuelacercas de Jonathan Morales y Edgardo Báez.   El bambinazo de Morales fue el que decidió el marcador a favor de los Pescadores del Plata en la parte alta de la sexta entrada.

Comments