Comunicados‎ > ‎

Responden los Grises para igualar la serie final

posted Nov 6, 2021, 9:20 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Grises respondieron y defendieron su casa con victoria 7-2 sobre los Bravos de Cidra este sábado, en la continuación de la serie final del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Néstor Morales de Humacao.

De esta forma, los Grises nivelaron a dos victorias el baile de coronación, pautado a un máximo de siete juegos.

Humacao atacó desde temprano con cuadrangular solitario de Alexis Cruz en el primer episodio. Los Grises mantuvieron la ventaja durante todo el desafío.

La segunda vuelta de los humacaeños llegó en las piernas de Yaniel Ramos en el quinto capítulo, tras error del tercera base Rey Navarro. En la sexta entrada, jonrón de Steven Rodríguez con dos a bordo despegó 5-0 a los Grises y sencillo de Jorge Fernández los puso en escapada 7-0 en el séptimo acto.

El derecho José Soler tiró 7.2 entradas para llevarse la victoria. Dio paso a cuatro hits con par de rayitas y otorgó tres boletos.
 
Fue la primera derrota del año para el zurdo Efraín Nieves, quien en 5.2 episodios permitió siete hits con cinco carreras, dos de ellas inmerecidas.  Las dos anotaciones de Cidra fueron fabricadas en el octavo episodio, mediante sencillo de Rey Navarro. Apenas fueron cuatro los inatrapables conectados por los Bravos.

La serie tendrá su quinto choque hoy, domingo, en el estadio Jesús María Freire de Cidra a las 4:00 pm. El ganador se colocará a las puertas del campeonato.
Comments