Comunicados‎ > ‎

Renuncia dirigente de los Bravos

posted Mar 21, 2015, 6:23 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El apoderado de los Bravos de Cidra, Carmelo Ortiz, confirmó la renuncia de su dirigente, Rafael "Falo" Quiñones luego de la quinta derrota sufrida por el equipo ayer viernes en la continuación de la temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A.

Cidra, segunda novena con más campeonatos a nivel nacional, cuenta con foja de 3-5 en el cuarto puesto de la sección Central.

En sustitución de Quiñones fue nombrado interinamente el coach Juanito Rodríguez, quien llevó a los Bravos al trono nacional en los años 2012 y 2013.

"Luego de culminar el juego del viernes, ('Falo' Quiñones) tuvo una reunión conmigo y me expresó que el equipo está jugando un béisbol por debajo de lo esperado y que lo más satisfactorio era renunciar para buscar otro dirigente y encontrar el factor suerte y entrar a la ruta ganadora", expresó Ortiz.

El tenedor de la franquicia cidreña expresó a Quiñones su agradecimiento por el tiempo que estuvo al frente de los Bravos.  

"Reconocemos su buen deseo de trabajar para llevar a este equipo al sitial que nos tiene caracterizado", indicó.

Ortiz recordó que varios integrantes del equipo sufren lesiones y resaltó la ausencia de los lanzadores Daniel Gandía y Alexander Marchese, quienes cumplen con compromisos profesionales fuera de Puerto Rico.

El apoderado cifró sus esperanzas en un posible regreso de ambos lanzadores en la fase culminante de la serie regular o del inicio de la postemporada.  También, destacó la inyección que brindarán los jugadores colegiales.

"Cuando las millas cuenten Cidra se va a ir de tu a tu con los mejores de Puerto Rico", aseguró.

Este lunes, Ortiz se reunirá con su equipo de trabajo para nombrar un dirigente en propiedad.

"Esto no es una carrera de 100 metros, es más bien una de 5 mil metros.  Y cuando se cante el último 'out' y haya un campeón de la sección nuevamente esteremos levantando la copa porque los Bravos tienen la historia y la historia recoge quiénes son los Bravos", puntualizó.

Comments