Comunicados‎ > ‎

Renuncia dirigente de los Artesanos

posted Sep 13, 2016, 4:04 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El dirigente de los subcampeones Artesanos de Las Piedras, Irving González, presentó su renuncia hoy martes, cuatro días después de concluida la temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A.

González llevó a Las Piedras a las series finales de los últimos dos años, con un campeonato nacional y un subcampeonato.

"Todo en la vida tiene un principio y un fin. Por eso hoy les anuncio que dejo mi posición como dirigente de este gran equipo para dar oportunidad a nuevas metas, decisiones y estrategias. Dejo mi posición como dirigente por decisión personal. Todos siempre tomamos decisiones en busca de otras oportunidades", indicó.

En declaraciones escritas publicadas en la página oficial del equipo, el mentor agradeció al alcalde Miguel 'Micky' López, al coapoderado Juan Carlos 'Vaquero' Sepúlveda y jugadores.

"Durante los últimos dos años logramos alcanzar la meta tan deseada de todos los equipos de la Liga: el campeonato nacional en el año 2015. Durante la última temporada, dimos el máximo de nuestras capacidades para repetirlo. No fue posible, pero sin duda fue una serie final luchada e inolvidable. Hoy somos los subcampeones de nuestra Liga de Béisbol Doble A", expresó el dirigente.

En el 2015, González asumió las riendas de los Artesanos durante la fase regular, cuando el equipo jugaba para 4-6. 

"Todos estos logros no hubiesen sido posibles sin un equipo de peloteros tan valiosos y capaces como el de los Artesanos. A todos y cada uno de ustedes, que se fajaron día a día en cada juego y en cada práctica; dejando el corazón en el terreno y sacrificando otras áreas de su vida, mi más sincero y genuino agradecimiento", dijo González. 

Además, aprovechó para agradecer a la fanaticada. "Mi agradecimiento por igual a la fuerza motivadora de nuestras gradas: los fanáticos. A ustedes que nos apoyaron y siguieron en nuestra ruta, sin importar cuán lejos nos llevara. Gracias por permitirme la oportunidad de provocar ese sentido de orgullo pedreño al conquistar el campeonato y subcampeonato", agregó.

Comments