Comunicados‎ > ‎

Reiniciarán Juego de #EstrellasDobleA en Gurabo

posted May 18, 2016, 8:21 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

La Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico acordó de forma unánime, ayer martes en reunión extraordinaria, reiniciar el Juego de Estrellas este sábado, a las 8:00 pm, en el moderno estadio Evaristo "Varo" Roldán, de Gurabo.

El evento fue suspendido el pasado fin de semana en la parte alta de la tercera entrada, con el marcador sin carreras, debido a una falla mayor en el sistema eléctrico del estadio.

"Los apoderados determinaron que era bueno para los fanáticos brindarle el espectáculo completo.  Para los que no llegaron el pasado sábado puedan disfrutar desde la primera entrada de este evento.  Empezamos desde las ocho de la noche en la primera entrada, cero a cero el partido, para que todo el mundo tenga la oportunidad de ver las nueve entradas", explicó el presidente federativo, Dr. José Quiles.

"Nosotros tenemos que brindar un espectáculo de altura, tenemos un compromiso con el pueblo,  con los patrocinadores, con la administración municipal de Gurabo y el equipo Halcones de Gurabo, que hicieron un esfuerzo máximo para llevar a cabo este Juego de Estrellas. No sería justo que no se celebre este evento, cuando se ha invertido dinero y esfuerzo", añadió.

Los boletos adquiridos el pasado fin de semana serán honrados en la nueva fecha del Juego de Estrellas.  Además, habrá boletos disponibles en el estadio de Gurabo este sábado.

En caso de suspenderse debido a la lluvia, los apoderados acordaron reasignar el evento para el domigo, 22 de mayo.
Comments