Comunicados‎ > ‎

Regresan al tope Jueyeros y Titanes

posted Jul 20, 2019, 11:47 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Jueyeros de Maunabo y Titanes de Florida regresaron a la ruta ganadora y recuperaron el liderato ayer, sábado, como parte de la continuación del Carnaval de Campeones 2019 del Béisbol Superior Doble A. 

Ambos equipos registran marca de 3-1 y marcan el paso en la tabla de posiciones por segundo fin de semana consecutivo, en busca de los cuatro boletos disponibles para la semifinal nacional del torneo principal de la Federación de Béisbol de Puerto Rico. 

El estelar lanzador Iván Maldonado tiró toda la ruta por los Jueyeros (3-1) para vencer con pizarra 5-2 a los Maceteros de Vega Alta (2-1). Cuatro de las cinco anotaciones de Maunabo fueron producidas en la misma primera entrada. 

Maldonado ponchó nueve contrincantes y permitió dos carreras, una de ellas inmerecida. Le conectaron siete hits y no otorgó boletos.  Mientras, el experimentado bateador y primera base Carlos Rivera pegó par de imparables y remolcó tres anotaciones por Maunabo.

Por su parte, los Titanes de Florida (3-1) dejaron en el terreno a los Mulos de Juncos (2-1) con resultado 8-7, en diez episodios. La carrera del triunfo la anotó César Valentín, luego de una base por bolas otorgada por el relevista Ivanniel Vázquez al bateador Francisco Tirado con las bases congestionadas.

El veterano lanzador zurdo Melvin Pizarro se apuntó la victoria en relevo por los Titanes. Enfrentó par de bateadores, sin permitir libertades.

Se apunta otro triunfo Cayey

Los campeones Toritos de Cayey (2-1) se apuntaron su segunda victoria al superar 5-2 a los Patrulleros de San Sebastián (0-3).  

Con el marcador nivelado a dos carreras, Cayey tomó la delantera en el tope de la octava entrada, gracias a triple del emergente Dereck Matta con las bases llenas.

El lanzador zurdo José Acosta ganó en relevo por los Toritos y Josué Montañez se llevó el salvamento. El cerrador ponchó dos de los tres bateadores que enfrentó.

Primera victoria de Cabo Rojo

Los Piratas de Cabo Rojo (1-2) fabricaron dos vueltas en la parte alta del undécimo capítulo para ganarle 3-1 a los Maratonistas de Coamo (0-3).

El héroe de los Piratas fue José ‘Tito’ Santiago, con sencillo que llevó al plato la carrera de la ventaja. Ganó el relevista Kevin Pérez, quien ponchó siete bateadores en cinco entradas.

En la jornada de hoy domingo, los Piratas recibirán la visita de los Maratonistas en el estadio Hermanos Miura, de Hormigueros, desde las 2:00 pm.
Comments