Comunicados‎ > ‎

Reacciona Salinas y empata serie final del Sur

posted Jun 23, 2019, 4:02 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El lanzador zurdo Miguel Fontánez mantuvo con vida a los Peces Voladores de Salinas en la serie final del Sur al imponerse con resultado 4-2 sobre los Maratonistas de Coamo en el único juego celebrado hoy, domingo, en la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Salinas logró reaccionar después de tres derrotas al hilo, evitó su eliminación y empató la serie a tres victorias para forzar a un séptimo juego.

Fontánez tiró ocho entradas con ocho hits permitidos y dos carreras. Ponchó cinco bateadores y no dio paso a bases por bolas.  Lo salvó Wesley Orengo, quien lanzó el noveno episodio.

Los Peces Voladores madrugaron a los Maratonistas en el primer capítulo con par de carreras. La primera anotación llegó en las piernas de Moisés Marrero, con sencillo de Javier Ortiz. Luego, Ernando Melero marcó la segunda vuelta con rola en el cuadro de Ángel Ríos.

Salinas añadió dos carreras en el tope de la segunda entrada, mediante sencillo de Ortiz y doble de Christian Torres.

El zurdo Alexander Woodson fue el lanzador perdedor por los Maratonistas. Apenas tiró 1.2 entradas. Le pegaron seis imparables y permitió las cuatro vueltas de los Peces Voladores.

Coamo consiguió su primera rayita en el sexto episodio con sencillo de Luis Noel Díaz. La segunda anotación la fabricó José Arnaldo Avilés con jonrón solitario en la séptima entrada.
Comments