Comunicados‎ > ‎

Puerto Rico fogueará con Gigantes y Rockies en preparación para el Clásico

posted Nov 3, 2016, 12:30 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

La selección de Puerto Rico calentará motores del 6 al 9 de marzo en el complejo de entrenamiento de los Rockies y Diamondbacks, en Arizona, en ruta al Clásico Mundial de Béisbol del 2017, informó la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

La novena nacional, dirigida por Edwin Rodríguez, tendrá dos partidos de exhibición, uno frente a los Gigantes de San Francisco y otro con los Rockies de Colorado.

El complejo que albergará a Puerto Rico en su preparación para el Clásico lleva el nombre de Salt River Fields.   El mismo, cuenta con un estadio con 11 mil asientos y doce campos de práctica.

El itinerario de entrenamiento incluye una sesión de práctica el 7 de marzo. Luego, el 8 de marzo será el juego con los Gigantes y el 9 de marzo versus los Rockies.

Una vez concluido el último partido de exhibición, el equipo puertorriqueño partirá a Guadalajara, México, donde se jugará la primera ronda del Clásico, del 9 al 13 de marzo.  

Puerto Rico, subcampeón de la edición 2013 del Clásico, estará en el grupo D junto a las representaciones de  México, Venezuela e Italia.
Comments