Comunicados‎ > ‎

Prueba de fuego para el invicto de los Tigres

posted Mar 10, 2016, 10:30 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

El invicto de los Tigres de Hatillo tendrá su prueba más importante este fin de semana, con tres partidos en calendario, durante la continuación de la temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A.

Hatillo -que no avanza a una postemporada desde el 2013- ha tenido su mejor arranque desde que debutó en la Liga en el 2006, al conseguir cinco victorias en línea, siendo el único equipo del torneo que no ha conocido la derrota en lo que va de campaña.

Con apenas dos triunfos, igualarían la cantidad de juegos ganados del 2015, cuando ocuparon el último puesto de la sección Norte con 7-13.

"Estar con 5-0 es sorpresa para muchos porque es un equipo que terminó sotanero en los últimos años. Ha sorprendido a todo el mundo, pero los movimientos que se hicieron antes de empezar la temporada fueron los necesarios para hacer un equipo completo", destacó Juan José "Titi" Beníquez, dirigente de la novena hatillana.

Los Tigres recibirán mañana viernes a ls 8:00 pm a los Titanes de Florida (2-3) en su estadio Juan Carmelo "Tito" Rodríguez de Hatillo.  Lanzará por los locales el derecho Jonathan Méndez,  quien tiene 1-0 y efectividad de 6.75 en apenas cuatro entradas trabajadas.

El sábado, Hatillo viajará a Barceloneta para medirse a los Industriales desde las 8:00 pm y el domingo estarán en Florida, donde se enfrentarán a los Titanes a las 3:00 pm.

"Los muchachos están jugando inspirados, bien entusiasmados, pidiendo más juego, entregados.  Esa es la diferencia que no había anteriormente.  Todos tienen el deseo de jugar y aportar, ha sido la gran diferencia", dijo Beníquez, quien asumió las riendas de los Tigres en medio de la pasada temporada 2015. 

Comments