Comunicados‎ > ‎

Pronostica ajustes dirigente de los Polluelos

posted Feb 13, 2017, 11:44 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El dirigente de los Polluelos de Aibonito, Hiram Bocachica, auguró hará ajustes en su equipo luego de caer vía paliza 11-1 ante los campeones Bravos de Cidra, ayer domingo, en el juego inaugural de la temporada 78 del Béisbol Superior Doble A.

Bocachica además dio crédito a la agresividad de los monarcas, que contaron con 16 inatrapables y gran gestión del lanzador zurdo Miguel Martínez.

“Fue un juego de enseñanza, de hacer ajustes, el primero de la temporada. Ellos fueron agresivos con el bateo, Miguel Martínez hizo buen trabajo, tuvimos buenos contactos sin suerte. Estamos tranquilos, es el primer juego de la temporada y nadie quiere perder y muchos menos así, pero se harán los ajustes pertinentes.  Se aprende más de las derrotas”, expresó el dirigente del equipo.

El mentor planteó la necesidad de hacer ajustes en el cuerpo monticular y en la agresividad de sus bateadores.    En total, Aibonito utilizó siete lanzadores para intentar dominar los bateadores de Cidra.  Ademas,  el veterano bateador Luis ‘Wicho’ Figueroa fue el único que pudo conectar par de inatrapables.

Pese a la amplia derrota, Bocachica resaltó el ánimo positivo de sus jugadores, que regresarán al terreno este viernes a las 8:00 pm, cuando reciban la visita de los Próceres de Barranquitas, en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

“Nunca hubo animosidad en el ‘dogout’, no hubo negativismo, al contrario.  Seguían jugando defensa, el ánimo después del juego fue bueno, el ambiente todo tranquilo y hablando de los ajustes y no hubo molestia alguna entre los jugadores que eso es importante. El ‘staff’ no es que esté tranquilo pero ya veremos que haremos para que no vuelva a suceder. Estamos positivos, locos de regresar el parque a practicar el miércoles y a jugar el viernes”, puntualizó Bocachica.
Comments