Comunicados‎ > ‎

Primera victoria para los Libertadores de Hormigueros

posted Jun 30, 2021, 7:54 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Libertadores de Hormigueros se apuntaron su primera victoria de la temporada 2021 este miércoles, al superar con resultado 4-2 a los Tiburones en el estadio Luis A. ‘Canena’ Márquez de Aguadilla, en juego reasignado del Béisbol Superior Doble A.

Ambos equipos ahora juegan para 1-1 y comparten el segundo puesto de la sección Noroeste, la cual dominan los Patrulleros de San Sebastián 2-0.

El lanzador derecho Alberto Canales cubrió los primeros siete episodios para llevarse el triunfo. Dio paso a cinco hits con una carrera y ponchó a uno. Salvó el desafío Erick Alicea y cargó con el revés el veterano Juanito Hernández.

Hormigueros tomó el comando en el tope del tercer episodio, cuando con la pizarra nivelada a una carrera, Kevin Ramos pegó sencillo que llevó al plato a Carlos Lugo. Luego, hits de Brian Collazo y José Corchado sumaron par de anotaciones.

Corchado lideró la ofensiva de los Libertadores con tres inatrapables en cuatro turnos oficiales.

El juego Sabana Grande en Cabo Rojo, programado para el miércoles, fue suspendido por lluvia.

La acción continúa mañana, jueves, cuando los Leones de Patillas (0-1) enfrenten a los Samaritanos de San Lorenzo (1-0) a las 7:00 pm, en el estadio Mariano ‘Nini’ Meaux de Juncos.

Comments