Comunicados‎ > ‎

Presidente federativo impulsa ajustes para Temporada 2018

posted May 8, 2017, 8:14 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, reunió a los apoderados del Béisbol Superior Doble A ayer domingo en Fajardo para discutir ideas de ajustes económicos para las franquicias con miras a la temporada 2018.

“Fue una reunión de corta duración, pero muy productiva.  Se convocaron a los apoderados para comenzar a prepararnos desde temprano ante los retos que se avecinan y discutir ideas que permitan el funcionamiento de las franquicias en la temporada 2018.  Acordamos que al concluir la actual temporada 2017 nos reuniremos nuevamente y presentaremos varios proyectos de enmiendas al reglamento que ayudarán a fortalecer la organización”, expresó el Dr. José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol.

“Si queremos que el Béisbol Superior Doble A siga siendo el mejor deporte de Puerto Rico tenemos que estar preparados para saber como enfrentar el complicado panorama económico que vive el país”, añadió el líder federativo.

Quiles informó que próximamente convocará a los jugadores capitanes de las 42 franquicias para continuar el dialogo con todos los componentes de la pelota federativa.
Comments