Comunicados‎ > ‎

Presidente federativo agradece comunicación de Riccardo Fraccari

posted Sep 11, 2017, 11:47 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, recibió una carta vía correo electrónico del presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), Riccardo Fraccari, quien expresó su preocupación ante el paso cercano del huracán Irma.

Mediante la comunicación, recibida ayer domingo, Fraccari dijo estar atento al desarrollo “de la aterradora situación climática que está afectando las regiones de Centro América y Caribe”. 

“Nada puede preparar a una fuerza de la naturaleza tan devastadora que está golpeando sus países; sin embargo, nuestra esperanza es que todos ustedes y sus seres queridos puedan superar esta situación tan difícil sin demasiados problemas”, reza el segundo párrafo de la carta firmada por Fraccari.

Al tiempo, mostró su disposición para ayudar a la Federación de Béisbol de Puerto Rico ante cualquier inconveniente. 

“La familia de la WBSC está con ustedes en este momento tan duro, abrazándoles calurosamente y, va sin decir, si piensan que podamos suportarles de cualquier manera, por favor, no duden en contactarnos y estaremos más que contentos de ofrecerles nuestra ayuda”, añadió.

Quiles agradeció a Fraccari por la comunicación y detalló en su respuesta -enviada vía correo electrónico- los efectos del huracán en la Isla. 

“Le informé que afortunadamente no hubo daños mayores en la infraestructura y que el principal problema era la falta de energía eléctrica, lo que provocó cambios en el calendario del torneo nacional. Además, le expresé mi agradecimiento a nombre de la Federación de Béisbol de Puerto Rico”, puntualizó Quiles.
Comments