Comunicados‎ > ‎

Presidente de la Federación de Béisbol se reúne con capitanes de equipos

posted Feb 27, 2018, 3:28 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Durante casi dos horas, el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles Rosas, sostuvo un conversatorio con los jugadores capitanes de las 38 franquicias de la Liga de Béisbol Superior Doble A para discutir los preparativos y ajustes de cara a la temporada 2018.

Es la primera vez en la historia de la organización que un presidente convoca a los capitanes de todas las franquicias para intercambiar ideas y aclarar dudas previo al comienzo de un torneo.

“Nunca se le había dado la oportunidad a los capitanes de equipo discutir y presentar sus dudas. Entiendo que se aclaró la mayoría de sus preguntas. Se explicó que la situación del país no es la mejor. Estamos en una situación difícil tanto para los jugadores, para la Federación, para los apoderados, para todos”, explicó Quiles Rosas.

El líder federativo se mostró entusiasmado con la reacción de los jugadores y auguró un año exitoso para la Doble A. La temporada está pautada para comenzar el domingo, 1ro de abril, en Mayagüez.

“Debemos brindarle al fanático de la pelota Doble A un gran espectáculo, que no me cabe duda así será la temporada 2018”, auguró el presidente.

Quiles Rosas, quien estuvo acompañado por el director ejecutivo de la Liga, Pedro Vargas, aseguró que continuará la comunicación con  los jugadores. Los puntos discutidos serán presentados a los apoderados en la próxima reunión de la Junta de Directores, en agenda para el 15 de marzo.

“Se mantendrá el diálogo con los jugadores y se alentó a que escogieran un representante para incluirlo en la Junta de Directores de la Federación para que participen en todas las reuniones”, dijo.

El presidente hizo un llamado a los capitanes a comunicar a sus respectivos compañeros de equipo los temas expresados durante la reunión.
Comments