Comunicados‎ > ‎

Pospuesta la acción de la Serie Final del Béisbol Superior Doble A

posted Sep 7, 2017, 12:59 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El quinto juego de la Serie Final del Béisbol Superior Doble A entre los Titanes de Florida y Sultanes de Mayagüez, pautado para mañana viernes, fue pospuesto para el 15 de septiembre.

“Luego del paso cercano del huracán Irma se evaluó la alternativa de continuar la serie este fin de semana, tal y como estaba programada.  El terreno del estadio de Manatí no sufrió daños, pero aún se trabaja para restablecer el servicio de energía eléctrica”, explicó el Dr. José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

“Nuestro mayor deseo es que los fanáticos tengan el espacio necesario para hacer arreglos en sus hogares y que el país regrese a la normalidad para cerrar en grande nuestra temporada”, estableció.

El 15 de septiembre (viernes) a las 8:00 pm se jugará en el estadio Pedro Román Meléndez, de Manatí y el 16 de septiembre (sábado) a las 8:00 pm en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez.  De ser necesario, el séptimo encuentro será el 17 de septiembre (domingo) a las 4:00 pm, en Manatí.

La serie, nivelada a dos victorias por bando, comenzó con dos triunfos para los Sultanes el primer fin de semana.  Luego, los Titanes reaccionaron con par de triunfos para empatar la misma. 

Comments