Comunicados‎ > ‎

Poetas y Lobas siguen su paso arrollador en el béisbol femenino

posted Oct 14, 2019, 9:08 AM by Hector Rosa   [ updated Oct 14, 2019, 9:08 AM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Las Poetas de Juana Díaz continuaron su paso arrollador en la temporada 2019 de la Liga de Béisbol Femenino (LBF) al vencer en dos ocasiones a las subcampeonas Artesanas de Las Piedras en la acción de ayer domingo.

Juana Díaz ocupa el liderato de la tabla de posiciones y es el único equipo invicto del torneo con marca de 4-0. Mientras, Las Piedras juega para 3-5 en el cuarto puesto.

La lanzadora zurda Daymaralys Hernández lanzó un ‘no hit-no run’ en el primer juego con resultado 2-0. En seis episodios dio paso a cuatro boletos y ponchó una bateadora.  Las dos carreras de las Poetas fueron producidas mediante sencillos de Kiara Irizarry y Valeria López. 

En el segundo encuentro, Juana Díaz doblegó con marcador 6-1 con la juvenil Andrea Del Mar Cruz en la loma y tres carreras empujadas de Jaycemarie Fernández.

Por su parte, las Lobas de Arecibo (5-1) extendieron a cinco su racha de triunfos al doblegar 13-0 y 4-3 a las Maceteras de Vega Alta (2-4). Janiliz Rivera fue la lanzadora ganadora en la blanqueada y Kiara Restó impulsó tres anotaciones con dos hits en el segundo partido.

En otros resultados, las Cafeteras de Yauco (1-5) dividieron honores con las Cangrejeras de Santurce (3-3).

Yauco consiguió su primera victoria de la temporada en el juego matutino, al dejar en el terreno a Santurce con pizarra 8-7, gracias a base por bolas con las almohadillas congestionadas recibido por Keishla Vélez. La carrera del triunfo la anotó Keyshli Vázquez.

En el segundo desafío, las Cangrejeras respondieron con cómodo marcador 10-2 en victoria de la lanzadora Rosairy Rodríguez.

La acción de la LBF sigue este miércoles a las 7:00 pm con Arecibo en Juana Díaz y Vega Alta en Santurce. 
Comments