Comunicados‎ > ‎

Peloteros tendrán representante en la Junta de Directores

posted Mar 16, 2018, 8:32 AM by Hector Rosa   [ updated Mar 31, 2018, 6:19 AM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los aproximadamente mil jugadores de la Liga de Béisbol Superior Doble A tendrán la oportunidad de contar con un representante en la Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

La moción, presentada por el presidente federativo doctor José Quiles Rosas, contó con el aval unánime de los apoderados en una reunión del organismo, celebrada en San Juan.

“En las reuniones de la Junta de Directores de la Federación de Béisbol se toman decisiones que pueden afectar a nuestros jugadores. Es importante y necesario que ellos estén representados. Entendemos es la mejor manera para conocer de primera mano el sentir de ellos, que sus planteamientos sean tomados en consideración”, dijo Quiles Rosas.

El líder federativo explicó que próximamente enviarán una comunicación escrita a los apoderados de los 38 equipos para que los jugadores inicien el proceso de evaluación e identificación del representante.

“Hace tres semanas me reuní con los jugadores capitanes de los equipos. Es la primera vez que un presidente toma esa iniciativa en la Federación. En esa reunión me comprometí en promover la integración de un representante de jugadores en la Junta de Directores y estamos cumpliendo. Es un paso positivo en el diálogo que deseamos mantener con nuestros jugadores”, detalló el presidente.
Comments