Comunicados‎ > ‎

Patrulleros y Titanes exponen dominio en casa

posted Apr 1, 2015, 9:54 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa Figueroa
Prensa FBAPR

Los Patrulleros de San Sebastián y Titanes de Florida, invictos en sus estadios locales en cinco presentaciones, expondrán su dominio en casa mañana miércoles, cuando se reanude la acción de la temporada regular 2015 del Béisbol Superior Doble A con seis juegos reasignados a las 7:45 pm.

San Sebastián, segundo en la sección Norte con 7-4, recibirá la visita de los campeones defensores Montañeses de Utuado, equipo que ocupa el liderato con 8-3.

El equipo del Pepino apenas necesita una victoria para empatar en el tope seccional con los Montañeses, que vienen de perder sus últimos dos compromisos de la temporada versus Hatillo.  

Habrá un duelo de lanzadores juveniles entre Giovannie Carrasquillo, por Utuado y José Pérez, por San Sebastián.

Los Titanes (8-3), por su parte, tendrán en su estadio Rafael Marrero a los Guardianes de Dorado (3-7).  Por Florida subirá a la loma Roberto Carrión, mientras Dorado no ha decidido entre Melvin Pizarro y Alexander Torres

Florida cuenta con el mejor promedio de carreras anotadas por juego a nivel nacional con 8.5, seguidos por Utuado con 8.0 y Yabucoa con 7.4.

Cabo Rojo y Añasco, que comparten el liderato de la sección Oeste, defenderán su dominio en juegos por separado.  Los Peregrinos de Hormigueros (3-8) visitarán a Cabo Rojo (8-3) y los Fundadores de Añasco (8-3) a Sabana Grande (5-6).

Además, los Cariduros de Fajardo (8-3), líderes de la sección Este, estarán en Las Piedras (4-6).  Será el debut de Irving González como dirigente de Las Piedras.  Entró en sustitución de Raúl Casanova, quien fue despedido el lunes.

En la misma sección, los Mulos de Juncos (6-4) se medirán a los Grises de Humacao (3-8).

Dejan libre a Benny Cepeda

Los Peregrinos de Hormigueros dejaron el libertad al lanzador profesional Benigno "Benny" Cepeda, informó el apoderado de la franquicia, ingeniero José Pérez.

Cepeda, Lanzador del Año 2011, fue la primera selección el sorteo de jugadores con experiencia profesional, celebrado en enero pasado en Rincón.

Comments