Comunicados‎ > ‎

Ortega no subirá a la loma este fin de semana

posted May 28, 2015, 6:30 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El estelar lanzador de los Cariduros de Fajardo, Jean Félix Ortega,  no estará disponible para subir a la loma este fin de semana en la continuación de la semifinal seccional B del Este en el Béisbol Superior Doble A.

Ortega, considerado uno de los mejores lanzadores actualmente en el béisbol federativo, tiene una molestia en su codo derecho y está a la espera de los resultados de un estudio.

Los Cariduros y Artesanos de Las Piedras están nivelados 2-2 en su serie. La misma continúa el viernes en el estadio de Fajardo y el sábado en Las Piedras.

"Es una inflamacion inusual. Ya me hice un MRI, tengo que esperar a mañana (viernes) para que me lo lean. Este fin de semana no podré estar disponible para ninguna situación", explicó el Lanzador del Año de la pasada temporada 2014.

El también integrante del preseleccionado nacional de béisbol, expresó su confianza en que Fajardo pueda ganar la serie este fin de semana sin necesidad de su brazo.

Para el juego del viernes, los Cariduros contarán con el zurdo Gerald Barrios, segundo en el orden de la rotación del equipo.

"La serie ahora es de 3-2 y tenemos uno de los mejores zurdos de Puerto Rico en la loma y confío que hará el trabajo. Igual que yo confíen en él ustedes también que desde el banco estaré apoyándolos", puntualizó Ortega.

En temporada regular, el estelar lanzador mantiene una cadena de 33 triunfos, la cual comenzó en el 2010.  La misma es una marca nacional.

Comments