Comunicados‎ > ‎

Once equipos con 4-0 en la Doble A Juvenil

posted Sep 16, 2019, 9:04 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Once equipos marcan el paso en el Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil con marca de 4-0, luego de completadas dos semanas de acción de la temporada 2019.

Están en la delantera los Maratonistas de Coamo, Poetas de Juana Díaz, Astros de Hormigueros, Rincón, Petroleros de Peñuelas, Peces Voladores de Salinas, Bucaneros de Arroyo, Toritos de Cayey, Cidra 5, Orientales de Humacao y Gurabo Dux.

Los subcampeones Maratonistas vencieron con resultados 5-2 y 6-2 a los Ponys de Santa Isabel. Freddie Martínez aportó en la doble tanda or Coamo con tres hits en cuatro turnos con una carrera empujada y tres anotadas.

Los Poetas doblegaron 12-9 y 7-5 a Coamo Escuela. En el primer juego, Jorge Galarza tuvo mañana perfecta con cuatro imparables en igual cantidad de turnos, pegó un jonrón, remolcó cinco anotaciones y fabricó una carrera.

Hormigueros se impuso 4-3 y 10-4 sobre los Gallitos de Isabela. Mientras, Rincón dominó 6-4 y 5-4 a los Cardenales de Lajas.

Los Petroleros le ganaron 6-2 y 7-5 a Guánica. José Torres lideró la ofensiva de Peñuelas en el segundo juego al batear de 3-3 con dos carreras impulsadas y una marcada.

Los Peces Voladores superaron 11-1 y 3-0 a Guayama Phillies.  Josué Vázquez arrasó en el primer juego con tres incogibles, cuatro carreras anotadas y dos empujadas. En la blanqueada, Jean Martínez fue el ganador con 3.1 episodios trabajados.

Los Bucaneros aplastaron 12-3 y 15-4 a los Piratas de Guayama. En el primer partido, César Ramos bateó de 5-5 con tres remolcadas y dos marcadas. El lanzador Hiram Pagán ponchó cinco de los 12 bateadores que enfrentó.

En el juego de la tarde, Efraín Segarra tiró cinco entradas en cero para llevarse el triunfo. Le pegaron dos hits y ponchó dos bateadores.

Cayey venció 3-2 y 1-0 a los Bravos de Cidra; el equipo Cidra 5 le ganó 3-2 y 8-4 a los Polluelos de Aibonito; los Orientales superaron 9-3 y 6-4 a Caguas y Gurabo Dux se impuso con resultados 2-1 y 13-7 frente a los Artesanos de Las Piedras.  
Comments