Comunicados‎ > ‎

Ocho juegos reasignados para esta semana en la Doble A

posted May 7, 2019, 12:39 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

La fase culminante de la temporada regular 2019 del Béisbol Superior Doble A continúa esta semana con ocho juegos reasignados.

Como parte de la agenda, mañana miércoles habrá acción desde las 7:45 pm en los estadios Julio ‘Papo’ Dávila, de Vega Alta y Concepción Pérez Alberto, de Fajardo.

En Vega Alta, se medirán los Lancheros de Cataño (8-8) y Caimanes del Melao Melao de Vega Baja (6-10).  Ambos equipos luchan por uno de los dos boletos disponibles para la postemporada en la sección Metro.

En Fajardo, chocarán los Halcones de Gurabo (6-11) y los subcampeones Cariduros (13-4). Los Halcones disputan una de las dos vacantes para las semifinales de sección en el Este. Mientras, Fajardo lucha el liderato del grupo con los Mulos de Juncos.

Este jueves, jugarán a las 7:45 pm los Mets de Guaynabo (5-12) y los Maceteros (10-7) en el estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta.

Por su parte, el viernes Añasco jugará en Florida, Aibonito vs. Cidra en el estadio de Gurabo, Hatillo en Utuado, Yauco vs. Lajas en el estadio de Sabana Grande y Cataño vs. Vega Baja en el estadio de Vega Alta. Todos los juegos a las 8:00 pm.
Comments