Comunicados‎ > ‎

Ocho campeones de sección en la Doble A Juvenil

posted Jan 22, 2018, 6:30 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Ocho equipos se coronaron campeones de sus respectivas secciones el pasado fin de semana, durante la continuación del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

La lista de campeones de sección es encabezada por los campeones defensores Potros de Río Piedras, que extendieron su invicto a 16-0 esta temporada. Los Potros vencieron con resultados 1-0 y 4-2 a los Toa Alta Royals en la final de la sección Norte 5.

Junto a Río Piedras, se coronaron monarcas de sección en la División Norte los equipos Arecibo Santos, Comerío y Cayey 24.

En la División Sur, ganaron el campeonato de sección los Ponys de Santa Isabel, Patrulleros de San Sebastián, Ponys de Santa Isabel y Maratonistas de Coamo.

Quedan pendientes cuatro series finales de sección. En la División Norte, Las Piedras tiene contra la pared 1-0 a Gurabo- No ha comenzado la serie entre Villa Carolina y Loíza.

Por su parte, la División Sur tiene nivelados a Lajas y Hormigueros con una victoria.  Falta por iniciar la serie entre Yabucoa y Arroyo.  El equipo yabucoeño es el mejor que juega en la división sureña, con marca de 14-1.
Comments