Comunicados‎ > ‎

Nueve cambios aprobados de cara a segunda mitad de fase regular

posted Apr 1, 2016, 10:09 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Nueve cambios de jugadores fueron aprobados ayer jueves de cara a la segunda mitad de la temporada regular 2016 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Los campeones defensores Artesanos de Las Piedras, uno de los equipos más activos en los cambios este año, envió al receptor Bernard Peña a los Fundadores de Añasco por el también receptor Juan González.

Luego, González pasó de Las Piedras a los Guerrilleros de Río Grande por el lanzador zurdo Luis Rivera.  Desde las filas de los Artesanos, Rivera fue cambiado a los Toritos de Cayey por el lanzador colegial Félix Báez.

En otro canje, el lanzador relevista Miguel Ruiz fue movido de Aguada a Lajas por el guardabosque Karldwin Ortiz y el lanzador Kelvin Díaz.  Después, Rivera pasó de Lajas a San Sebastián por el receptor Jeffrey Pérez.

Por su parte, el jugador del cuadro y guardabosque Francisco Tirado, quien cuenta con experiencia profesional, fue cambiado desde Aguadilla a Florida por el jardinero Wesley Rivera, el receptor Ian Maldonado y el lanzador zurdo Aris Soto.

Mientras, el jugador del cuadro Eric Santiago llegó a Yabucoa desde Salinas por el lanzador Jorge Batista.  Luego, Santiago fue enviado de Yabucoa a Coamo por el receptor Fernando Morales.

Entretanto, el lanzador Emmanuel Reyes pasó de Mayagüez a Barceloneta por el jugador del cuadro Christian Rosario.

Comments