Comunicados‎ > ‎

NOTA DE DUELO: Fallecimiento Antonio "Tony" Orama Andujar

posted Apr 12, 2015, 10:21 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

La Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR) lamenta profundamente el fallecimiento de Antonio "Tony" Orama Andujar, apoderado de los Petateros de Sabana Grande entre las temporadas 2012 al 2015.

"Tony Orama será recordado como un deportista de corazón, seguidor fiel de sus Petateros de Sabana Grande y colaborador incansable e incondicional de nuestra Federación de Béisbol. Echaremos de menos sus consejos, palabras de entusiasmo, así como el dinamismo que siempre mostró a la hora de defender su franquicia", expresó el Dr. José Quiles, presidente de la FBAPR.

Además de apoderado, Orama Andujar se destacó como periodista radial, siendo uno de los principales difusores de nuestro Béisbol Superior Doble A en la región Suroeste del País.

Fue el principal protagonista del renacer de la franquicia petatera. Luego de asumir las riendas del equipo en el 2012, logró reestructurar la plantilla y los llevó a la clasificación en el 2013 junto al entonces dirigente Ángel Víctor Martínez.

Los Petateros consiguieron el liderato de su sección en la temporada regular 2013 con marca de 13-6. No clasificaban a la postemporada desde el 2007 y no aseguraban el primer puesto desde la década del 90.

A nombre de la FBAPR, nuestro más sincero pésame y abrazo solidario a la familia Orama Andujar ante tan sensible pérdida.
Que descanse en paz nuestro amigo Tony.

DETALLES ACTOS FÚNEBRES

Velatorio iniciará esta tarde en la Funeraria Avellanet de Sabana Grande.  El sepelio está pautado para el martes a las 10:00 am en el cementerio municipal del mencionado pueblo.

Comments