Comunicados‎ > ‎

Mulos y Jueyeros se acercan a la clasificación

posted May 6, 2017, 11:21 PM by Hector Rosa   [ updated May 6, 2017, 11:38 PM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Mulos de Juncos y Jueyeros de Maunabo continuaron su buen paso en busca de la clasificación a la postemporada del Béisbol Superior Doble A, el sábado, durante la continuación de la recta final de la temporada regular 2017.

Juncos (8-11) se impuso con pizarra 8-2 versus los subcampeones Artesanos de Las Piedras (14-3), en efectiva combinación de los lanzadores Luis Cintrón y Luis Atilano.

Cintrón, ganador del encuentro, tiró siete episodios con once ponches propinados.  Dio paso a una carrera y permitió siete hits.  Por su parte, Atilano se adjudicó el salvamento, con dos capítulos lanzados.

Tres de las ocho carreras de Juncos fueron impulsadas por José Ortiz, quien conectó un sencillo y un doblete.  Además, Kenneth Rivero pisó el plato en par de ocasiones.

En el Sureste, los Jueyeros (9-8) conquistaron su tercer triunfo en línea al dejar en el terreno a los Samaritanos de San Lorenzo (7-10) en la parte baja de la novena entrada, cuando el veterano bateador José Juan Collazo recibió boleto con las bases llenas.

El zurdo Efraín Nieves lanzó toda la ruta por Maunabo y recetó diez ponchetes. Le conectaron siete inatrapables y permitió una carrera.

En la misma sección, los Leones de Patillas (7-10) y Grises de Humacao (8-9) dividieron honores.

El primer encuentro lo ganó Humacao 1-0 con hit de Nathanael Domínguez en el tope de la séptima entrada.  Mientras, el segundo encuentro se lo llevó Patillas con ramillete de seis vueltas en la parte alta del décimo acto que le dio la victoria 10-5. Al imponerse ante los Grises, la novena patillense logró frenar una racha de cinco derrotas.

La acción de la Doble A se reanudará este miércoles, con partidos reasignados.  El calendario de juegos programados para esta semana se informará el lunes.
Comments